(+34) 684 160 793
nsurribas
info@nsurribas.com
Presupuesto
 
 

¡Hola! Soy Noelia Surribas, traductora autónoma.

 

Aquí tienes un breve resumen de mi trayectoria:

 

En 2010 me licencié en Traducción e Interpretación y, recientemente, he realizado un máster en Traducción especializada. Además, soy traductora jurada inglés-gallego / gallego-inglés habilitada por la Xunta de Galicia.

Mis lenguas maternas son el gallego y el español. Profesionalmente trabajo con el inglés y el alemán. Para mejorar los conocimientos lingüísticos y culturales de las lenguas que manejo he residido en países como Estado Unidos, Reino Unido, Alemania o Austria. Actualmente vivo en España.

Me dedico a la traducción científico-técnica y la localización de sitios web y programas informáticos. También subtitulo material audiovisual y reviso traducciones y otros textos. Mis años de experiencia incluyen etapas en plantilla y por cuenta propia. Durante este tiempo he traducido más de un millón y medio de palabras para agencias de traducción, empresas especializadas y particulares.

 

¿Quieres saber más sobre mi formación y experiencia profesional?Ir a LinkedIn

MIS INTERESES

 
 
Sostenibilidad

Mi primer trabajo como traductora independiente a mediados de 2011 consistió en localizar el sitio web del proyecto europeo ECOPORIO, la primera tienda en línea de productos certificados con la etiqueta ecológica de la UE. Desde entonces, gracias a este y otros muchos proyectos mi interés y preocupación por la sostenibilidad se han ido acrecentando hasta el punto de querer especializarme en este sector y, de este modo, aportar mi granito de arena para un mundo mejor.

Innovación

En un momento de innovación constante vemos cómo los avances informáticos, tecnológicos e industriales no solo están cambiando el mundo, sino también la sociedad e incluso las lenguas. Como traductora técnica y localizadora, mi trabajo está ligado de forma inherente a estos avances. En este sentido, resulta primordial mantenerse al día, formarse y renovarse, mis tres pilares básicos de actuación.

Cooperación

En este mundo globalizado la colaboración se ha hecho más fácil y necesaria que nunca. Las nuevas tecnologías han propiciado esta situación, que no tiene por qué ser mala. La hiperconexión actual nos permite colaborar con personas y empresas de cualquier lugar. Sobre la base de la confianza y el compromiso, juntos podemos mitigar nuestras carencias y potenciar nuestras virtudes para generar nuevas y mejores ideas y oportunidades.

¿Te gustaría colaborar conmigo?¡Hablemos!